2022

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝟭º 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗢 “𝗤𝘂𝗶é𝗿𝗲𝗺𝗲 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲” de FAUDA- Diciembre 2022
Como no podía ser de otra manera, el #primer “Quiéreme Siempre” que FAUDA entregó fue  para nuestros compañeros Tutela felina Arucas, Unión de gestoras de colonias de gatos.
Podríamos enumerar mil razones para explicar porqué lo merecieron.
Aquí les recogemos algunas de ellas (y que conste que creemos que nos quedamos muy cortos…):
Tutela felina Arucas, Unión de gestoras de colonias de gatos. fue pionera y un ejemplo a seguir, siendo la #primera organización de gestores de colonias de nuestra isla.
Gestores que se unieron inicialmente para defender los derechos, proteger y mejorar la vida de los gatos del municipio de Arucas, su municipio.
¡Y tanto que lo han hecho! Arucas, gracias a ellos, pasó de ser una ciudad sin protección para los gatos y sin poder registrar sus colonias a ser, tras muchísimo esfuerzo y trabajo, la única ciudad del archipiélago en la que están prácticamente todas las colonias controladas.
Arucas, gracias a Tutela, es hoy en día un #ejemplo de gestión ética de control de colonias totalmente eficaz.
Un ejemplo no sólo para Canarias, sino ya a nivel nacional.
Lo que ellos han ido consiguiendo gracias a mucho trabajo, constancia, tesón y a muchísimo sacrificio es todo un ejemplo con mayúsculas.
Tutela Felina Arucas además, ha participado en muchas campañas de concienciación, de asesoramiento de gestión de colonias, han ayudado cuando han podido a muchos fuera de su municipio.
Tutela además, junto a otros compañeros, fue uno de los #pilares fundamentales en la ayuda que FAUDA desempeñó en el #incendio de la #Cumbre de #Gran #Canaria.
Tutela Felina Arucas, y su presidente, nuestro compañero Docampo Villar Jose han estado siempre que hemos tenido que intervenir en una #emergencia.
Siempre que les hemos necesitado.